Qué es Galleta Web?

Gabriel Ramírez

enero, 2021

Seguir en Instagram

Seguir en Facebook

Desea donar en PayPal?

Lee Nuestro Artículo

Qué Es Galleta Web?

Nos encargamos de planificar, diseñar, crear y cuidar su sitio web. Estamos para servir a nuestros clientes una experiencia adecuada, fresca, rápida y atractiva a la hora de construir su página web, buscando transmitir la imagen de su marca y su mensaje.

Este pequeño proyecto comenzó en el 2019, ofreciendo a sus visitantes solo el servicio de Sitios Web, hoy en día además del servicio anterior mencionado, ofrecemos e-Commerce o como se le conoce también como tiendas online, servicios de Diseño Gráfico, Chatbot, Newsletters y muy pronto, la venta de Hosting más Dominio.

Con este reto queremos ayudar a autónomos y pequeñas y medianas empresas a tener su negocio en línea, buscando más alcance y nuevo Target además del nicho que ya posee.

Qué Es Galleta Web?Nos encargamos de planificar, diseñar, crear y cuidar su sitio web. Estamos para servir a nuestros clientes una experiencia adecuada, fresca, rápida y atractiva a la hora de construir su página web, buscando transmitir la imagen de su marca y su mensaje. Este pequeño proyecto comenzó en el 2019, ofreciendo a sus visitantes solo el servicio de Sitios Web, hoy en día además del servicio anterior mencionado, ofrecemos e-Commerce o como se le conoce también como tiendas online, servicios de Diseño Gráfico, Chatbot, Newsletters y muy pronto, la venta de Hosting más Dominio. Con este reto queremos ayudar a autónomos y pequeñas y medianas empresas a tener su negocio en línea, buscando más alcance y nuevo Target además del nicho que ya posee.Qué Es Galleta Web?Nos encargamos de planificar, diseñar, crear y cuidar su sitio web. Estamos para servir a nuestros clientes una experiencia adecuada, fresca, rápida y atractiva a la hora de construir su página web, buscando transmitir la imagen de su marca y su mensaje. Este pequeño proyecto comenzó en el 2019, ofreciendo a sus visitantes solo el servicio de Sitios Web, hoy en día además del servicio anterior mencionado, ofrecemos e-Commerce o como se le conoce también como tiendas online, servicios de Diseño Gráfico, Chatbot, Newsletters y muy pronto, la venta de Hosting más Dominio. Con este reto queremos ayudar a autónomos y pequeñas y medianas empresas a tener su negocio en línea, buscando más alcance y nuevo Target además del nicho que ya posee.Qué Es Galleta Web?    Nos encargamos de planificar, diseñar, crear y cuidar su sitio web. Estamos para servir a nuestros clientes una experiencia adecuada, fresca, rápida y atractiva a la hora de construir su página web, buscando transmitir la imagen de su marca y su mensaje. Este pequeño proyecto comenzó en el 2019, ofreciendo a sus visitantes solo el servicio de Sitios Web, hoy en día además del servicio anterior mencionado, ofrecemos e-Commerce o como se le conoce también como tiendas online, servicios de Diseño Gráfico, Chatbot, Newsletters y muy pronto, la venta de Hosting más Dominio. Con este reto ayudar a autónomos y pequeñas ofrecemos e-Commerce o como se le conoce también como tiendas online, servicios de Diseño Gráfico


Blog Galleta Web

¿Qué aporte generó en la sociedad?

Buscamos innovar para nuestros futuros clientes sin importar si es persona natural o jurídica, dándole accesibilidad y comodidad a la hora de crear su presencia online a bajo costo pero con calidad de servicio satisfaciendo sus necesidades.

Blog Galleta Web

Nuestros Servicios

Sitios Web | ChatBot | e-Commerce | Análisis y Mantenimiento | SEO | Diseño Gráfico | Newsletters | Hosting y Dominio (Próximo)

Blog Galleta Web

Por qué elegirnos?

Buscamos innovar para nuestros futuros clientes, te ofrecemos: Inducción | Comunicación constante | Facilidad de pago | Backups | Redes + Logo

¡Si te gustó nuestro artículo, puedes compartirlo!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Qué Es Galleta Web?