Beneficios del código QR y ¿Qué es?

Beneficios Del Código QR Y ¿Qué Es?
Galleta Web

Galleta Web

Compartir

Hablemos un poco primero sobre qué es el Código QR (quick responsive o respuesta rápida) este es un poco similar al código de barras, tiene como base tres cuadrados, y permite al usuario acceder automáticamente a un sitio web específico a través de un smartphone o tablet. Para leer un código QR solo debes enfocarlo con la cámara de tu teléfono y ya está además es una interesante herramienta la cual consideramos un puente entre el mundo offline y el online.

Ventajas: Puedes utilizar  el QR para brindar información acerca de algún producto, la descarga de algún PDF, una oferta y más. Uno de los beneficios que más nos gusta es que lo podemos utilizar prácticamente en cualquier lugar, ya sea en una campaña de email marketing, en un post de redes sociales, en un aviso publicitario, como una valla publicitaria, en algún panel, una revista, o hasta en un empaque, entre otros lugares.

Para poder escanear un código QR, necesitarás una app conocida como la de QR Code Reader, esta la puedes encontrar en Google Play o simplemente usar desde el navegador Google Lens, solo tienes que abrir tu navegador de Google (no Google Chrome) y en el cuadro de búsqueda te aparecerá el icono de una cámara, presionas y le das a Buscar con la cámara y listo, una vez escaneado el QR te aparecerá el link que se encuentra al escanear el mismo.

Puedes intentar escaneando nuestro Código QR al principio de este artículo.


Otros artículos

¿Cómo empezar con las ventas online?
Galleta Web
Galleta Web

¿Cómo empezar con las ventas online?

Desde nuestro punto de vista y experiencia en creación de sitios web y servicios digitales. Para comenzar con las ventas online, nos ha sido muy importante la investigaci…
¿Por qué usar certificados SSL?
Galleta Web
Galleta Web

¿Por qué usar certificados SSL?

Lo más posible es que ya sepas que SSL es uno de los aspectos más importantes de cualquier sitio en especial para nosotros en tiendas online. Y los cual es cierto porque …

Contáctenos para cualquier solicitud

Creamos tu página web con 35% OFF

Aprovecha la oferta en Landing Page Crear mi landing page